Roosvelt Campaz

CEO

Es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Occidente, certificado como Consultor Empresarial por la Universidad del Rosario, Bogotá Colombia.

Con más de 25 años de trayectoria empresarial, ha ejecutado decenas de proyectos como Consultor CRM y ha capacitado a centenares de personas en Ventas, Servicio al cliente y CRM, en Colombia, Ecuador y Panamá.

Se ha desempeñado como Gerente Comercial en diferentes compañías en Colombia durante 15 años, destacándose como especialista en Venta Consultiva de soluciones de negocios para empresas como: Assenda (una empresa Carvajal), Centro Médico Imbanaco, Colombina, Coomeva, Cristalería Peldar S.A., Emcali, Empresas Públicas de Medellín (EPM), Epsa, Fanalca, Good Year, Grupo Manuelita, Fanalca (Honda), Fundación Clínica Valle del Lili, Industrias Haceb, JGB, Johnson & Johnson, Lloreda Grasas, Organización Corona, Siesa, Sofasa (Renault de Colombia), entre otras.

Ha sido profesor del módulo de “Relación con clientes y CRM” en el curso de Marketing Estratégico para Emcali en la Universidad Autónoma de Occidente y del módulo “Ventas, el gran resultado del proceso de transformación digital” en el diplomado de Marketing Digital de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Desde el año 2010 es profesor del Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Javeriana de Cali, dictando actualmente el módulo de fidelización de clientes con CRM en el diplomado de Marketing Digital.

Es formador empresarial en ventas de la Cámara de Comercio de Cali, participando en el programa “De 100 a 1000”, la ruta de aceleración comercial, para pequeños y medianos empresarios. Ha dictado los Cursos Especializados “Construye tu estrategia Comercial”, “Experiencias de Compra Memorable” y “Transfórmate: Pasa de la venta presencial a la venta virtual”. Además, ha dictado cursos internos en ventas y fidelización de clientes con CRM para Colgate Palmolive y Servicio Occidental de Salud (S.O.S).